$0.00 0
 
 
 
 
 
 
 

 

*Precios incluyen IVA
YA DISPONIBLE LA NUEVA VERSION CITY NAVIGATOR NT 2019

PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA DISTRIBUIDORES O MAYORISTAS
 
 
 

Haga una pregunta
PDFPrint
 

GARMIN zumo 395LM

SKU: 010-01186-00
La navegación en motocicletas da un giro aventurero
 
 
 
 

La navegación en motocicletas da un giro aventurero

  • Pantalla táctil de 11 cm (4,3 pulg.), legible bajo la luz solar y apta para usarla con guantes, resistente a los vapores del combustible, a los rayos UV y a las condiciones meteorológicas severas (IPX7)
  • Mapas europeos detallados con actualizaciones de mapas de por vida5 gratis
  • El Garmin Adventurous Routing™ encuentra caminos montañosos o con curvas; delimita las autopistas principales
  • Alertas para motociclistas en curvas cerradas, cruces ferroviarios, cámaras de velocidad y más
  • Bluetooth® para llamadas de manos libres2
  • Controle su música desde un reproductor de MP3 o su smartphone3 desde la pantalla del zūmo

Construido para la aventura, nacido para viajar

Con opciones de la función Garmin Adventurous Routing™ para aquellos viajes con muchas curvas, en montañas y caminos sinuosos que tanto le encantan (además de una pantalla táctil de 11 cm (4,3 pulg.), brillante, apta para usarla con guantes, fácil de leer y de uso intuitivo) el zūmo 395LM es un navegador “construido para emocionar.”

 

 

Los beneficio del Bluetooth

Sincronice el zūmo con un smartphone3 compatible y unos audífonos o casco con Bluetooth (se venden por separado), y podrá realizar y recibir llamadas inalámbricas sin tener que quitarse los guantes o el casco. Guarde de forma segura el teléfono en un bolsillo o bolsa y siga disfrutando de responder las llamadas con manos libres, sin desviar su atención del camino.

 

Disfrute de algo de música en el viaje

¿Le gustaría tener su propia banda sonora durante el camino? El zūmo también permite controlar la música y archivos multimedia desde un reproductor de MP3 o smartphone2 compatible desde la pantalla táctil.

 

 

 

Manténgase más atento con las alertas para el ciclista

Para mejorar la atención y fomentar viajes más seguros, el zūmo 395LM proporciona alertas útiles que indican curvas cerradas adelante, cambios de velocidad, cruces ferroviarios, de animales, zonas escolares y más. Adicionalmente, se le notifica cuando está a punto de conducir contra el tráfico en calles de una sola vía. También se reciben alertas de luces rojas próximas y cámaras de control de velocidad1. Además, para viajes más largos, la advertencia de fatiga4 le sugerirá períodos y posibles áreas de descanso después de algunas horas de conducción. La función Up Ahead del zūmo le permite ver fácilmente lugares de interés y puntos importantes durante el trayecto, sin salir de la vista de mapa en la pantalla del navegador. Además, Easy Route Shaping le permite añadir un punto en el mapa para ajustar la ruta, de modo que pueda conducir a través de zonas preferidas o seguir caminos específicos.

 Keep a Sharper Lookout with Rider Alerts

No hay comentarios para este producto.
 
Precio de venta$10,299.00
 
 
 
 
Nivel actual de existencias
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

Automapas es una empresa líder desde 2008 en venta de GPS en México.

 
 
 
 
 
[ ]