0
$0.00
Continue shopping
Total: $0.00
 
 
 
 
 

Pagos Aceptamos

 

 
 
 

Envios

 
 
 

TELEFONO VENTAS: (55) 5015-1364   /   USA: (562) 285-3444

GARANTIAS Y SOPORTE: 001-855-792-7671

 

*Precios incluyen IVA
YA DISPONIBLE LA NUEVA VERSION CITY NAVIGATOR NT 2019

PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA DISTRIBUIDORES O MAYORISTAS
 
 
 
Haga una pregunta
PDFPrint
 

GARMIN DriveAssist 50LMT dash Cam

Ref.: 010-01541-01
Navegación avanzada con dash cam integrada
 
 
 

Navegación avanzada con dash cam integrada

  • Navegador innovador de 5 pulgadas con dash cam integrada que graba continuamente tu trayecto y guarda un vídeo en caso de impacto
  • Mapas detallados de Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá) con actualizaciones de mapas y tráfico² de por vida¹ gratuitas
  • Haz clic aquí para ver la cobertura de mapas para este producto
  • Tráfico en directo de Garmin a través de SmartphoneLink directamente en tu DRIVE, en cualquier lugar donde lo necesites.
  • La cámara integrada permite el aviso de colisión frontal3, aviso de salida de carril³, etc.
  • Las funciones inteligentes te mantienen conectado mientras conduces, incluidas la función de manos libres a través de Bluetooth®4, la navegación activada por voz y las notificaciones del smartphone5
  • Alertas de conducción para un mayor conocimiento de la situación, incluida la de curvas pronunciadas, zonas escolares, cambios en los límites de velocidad, etc.

Dash cam integrada

Para ofrecerte la protección de “un testigo que jamás parpadea,”, Garmin DriveAssist se suministra con una dash cam compacta integrada que graba tu conducción continuamente. Si se produce una colisión, el sensor de gravedad para detección de incidentes guardará automáticamente los archivos con la información del impacto. El GPS registra el lugar y el momento exactos en el que se producen los eventos.

Puedes reproducir fácilmente la grabación directamente en el dispositivo, junto con la vista del mapa donde te encontrabas en el momento del incidente. Si lo prefieres, puedes ver la grabación más tarde en el ordenador mediante Dash Cam Player. La función de captura de instantáneas del dispositivo también te permite hacer fotos, por lo que incluso puedes retirar la unidad del vehículo para hacer fotos en primer plano de los daños provocados por una colisión. Se incluye una tarjeta microSD™ reemplazable (clase 10) para el almacenamiento de los datos de vídeo grabados.

Funciones innovadoras que mejoran la concienciación de los conductores

Garmin DriveAssist utiliza funciones asistidas por cámara que mejoran la concienciación de los conductores y ofrece alertas de conducción para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación. Cuando tu coche está parado en un cruce o por el tráfico, “Go” Alert te notifica cuándo se empieza a mover el tráfico que tienes delante. El sistema de aviso de colisión frontal te avisa si conduces demasiado cerca del vehículo que circula delante. Y si te desvías de la carretera o conduces hacia los vehículos que circulan en dirección opuesta, recibirás las alertas visuales y audibles del sistema de aviso de salida de carril. Gracias a la función Garmin Real Vision™ ya puedes olvidarte de los números de edificios difíciles de leer. Cuando te aproximas a determinados destinos, la pantalla de navegación muestra una vista de cámara y una flecha en color brillante señala el lugar al que debes dirigirte.

 

Alertas de conducción útiles para los desplazamientos diarios

Garmin DriveAssist te notifica si conduces en sentido contrario en una calle de sentido único y envía advertencias de zonas escolares cercanas. Recibe alertas de radares de semáforo en rojo y de velocidad6cercanos. También podrás estar preparado para paradas repentinas en el tráfico gracias a los avisos de atasco7 próximo.  Para los trayectos más largos, el aviso de fatiga8 sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo. Otras funciones de seguridad incluyen alertas para curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel, pasos de animales, etc. La función Próximos lugares te permite ver fácilmente lugares cercanos y mojones, por ejemplo, fronteras, a lo largo de la ruta sin salir de la vista de mapa.

  

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Precio de venta con descuento
Precio de venta$5,399.00
Descuento
Precio / kg:
Nivel actual de stock
 
 
 
 
 

Nosotros

Automapas es una empresa líder desde 2008 en venta de GPS en México.

 
 
 
 
 
[ ]