Haga una pregunta
PDFPrint
 

Garmin Oregon 600t

SKU: 010-01066-10
Más funciones, más potencia en nuestra pantalla táctil más brillante y resistente
 
 
 
 

Más funciones, más potencia en nuestra pantalla táctil más brillante y resistente

  • Pantalla táctil de 3" que puede leerse a la luz del sol, con orientación doble
  • Brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico
  • Mapa base mundial con relieve sombreado
  • Sistema de batería doble: 2 pilas AA o pack de batería NiMH recargable (opcional)

Nueva serie de GPS Oregon: más funciones, más potencia, la pantalla táctil más brillante y fácil de leer a la luz del sol que jamás hayamos ofrecido en un dispositivo Outdoor Garmin.

Con el nuevo Oregon 600 en la mano, prepárate para entrar en el nuevo mundo de la navegación Outdoor de Garmin. Con su GPS de alta sensibilidad y recepción de satélites GLONASS (más satélites significa soluciones más rápidas, incluso en entornos difíciles), mapa base preinstalado con relieve sombreado y un procesador más rápido, no sólo mirarás los mapas sino que interactuarás intuitivamente con ellos. Acércate, explora y guíate usando los controles multitáctiles incluso con guantes. La tecnología de pantalla reflectante aumenta el brillo de la pantalla táctil que los mapas y resto de pantallas resultan cláramente visibles tanto a plena luz solar como en condiciones de poca luz en general.

Tocar y listo

Oregon 600 se diseñó especialmente para actividades outdoor. Presenta la pantalla táctil más brillante y fácil de leer a la luz del sol que jamás hayamos colocado en un dispositivo de mano Garmin, además está reforzada para resistir impactos, es multitáctil de doble orientación, y permite su uso con guantes. Los golpes, el polvo, la suciedad, la humedad y el agua ya no serán un problema para este robusto dispositivo.

No pierdas el rumbo

No pierdas el rumbo

Oregon 600 dispone de una brújula electrónica de 3 ejes con inclinación compensada por medio de un acelerómetro, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas. Además, con su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS/EGNOS y GLONASS y su predicción por satélite HotFix®, el Oregon 600 localiza tu posición de forma más rápida y mantiene la señal GPS incluso en bosques espesos y valles profundos.

 

El doble de potencia

Además de su rendimiento excepcional de hasta 16 horas de autonomía, el nuevo Oregon 600 presenta nuestro sistema de batería doble optimizado para-actividades Outdoor. Tendrás la opción de utilizar la batería NiMH recargable interna (incluida) o pilas AA convencionales en caso de no existir la posibilidad de carga; la batería NiMH se carga automáticamente siempre que el dispositivo se conecte a la alimentación externa.

Comparte inalámbricamente

Sincroniza tus datos, waypoints, geocachés e tracks gracias a Garmin Cloud, y accede a ellos desde cualquier lugar gracias a tu Smartphone y la aplicación BaseCamp Mobile. Además, con el Oregon 600 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés hasta 50 veces más rápido con otros dispositivos de mano Garmin inalámbricos que sean compatibles.

Añade mapas

Añadir más mapas a Oregon es fácil. Carga mapas de nuestra amplia selección de mapastopográficos europeosde alta calidad o elije uno de nuestros mapas ráster a escala 1:25.000Birdseye™ Selecty ponte en marcha. Conecta las tarjetas precargadasBlueChart® g2para pasar un estupendo día en el agua o carga los datos de mapas deCity Navigatorpara obtener rutas giro a giro en carretera (consulta la ficha de mapas para obtener información sobre los mapas compatibles). Añade imágenes por satélite a tus mapas con lasimágenes por satélite de Birdseye™(suscripción necesaria).

TOPO España y TOPO Alpina España

TOPO Espanaes la guía perfecta para actividades de ocio y al aire libre, e incluye cobertura de las Islas Baleares y Canarias, así como de Ceuta y Melilla. Basado en los datos de calidad del Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG), TOPO España proporciona a los usuarios datos de altura completos para ayudarles en la navegación.

La nueva cartografíaTOPO Alpina Españate ofrece la oportunidad de descubrir los parajes naturales más bellos de nuestra geografía.

Carga todos los cachés

Ya no es necesario seleccionarlos ni elegirlos o planificarlos, basta con descargarlos todas. Oregon 600 puede contener una enorme cantidad de geocachés. Ni mil ni un millón, si no 4 millones de geocachés. Descarga cada caché enOpenCaching.com. Carga las cachés desde GSAK. O utiliza tu programa o sitio web favorito compatible con archivos GGZ*. Todas tus funciones de geocaching sin papeles estarán ahí para cada caché. Lee todas las descripciones, los registros y las sugerencias. Examina las fotos de caché. Filtra las cachés por tamaño, terreno, dificultad y tipo. Conéctate a tus cachés con chirp activado. Realiza tus registros sobre el terreno. Hazlo todo. Oregon 600 no tiene límite.

BaseCamp Logo

Planifica tu pró

No hay comentarios para este producto.
 
Precio de venta$7,000.00
 
 
 
 
Nivel actual de existencias