Haga una pregunta
PDFPrint
 

Garmin Forerunner 920xt

SKU: 010-01174-00
Reloj multi deporte con GPS integrado, dinámica de carrera y funciones online
 
 
 
 

 

Reloj multi deporte con GPS integrado, dinámica de carrera y funciones online

  • La dinámica de carrera¹ incluye cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo.
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo², pronóstico de carrera y control de recuperación.
  • Proporciona información sobre distancia nadada, ritmo, identificación del tipo de brazada, número de brazadas, registro de ejercicios de técnica y temporizadores de descanso.
  • Las notificaciones inteligentes³ permiten ver mensajes de correo electrónico, de texto y otras alertas en el reloj.
  • Las funciones online4 incluyen: cargas automáticas a Garmin Connect™, seguimiento en tiempo real y uso compartido en redes sociales.

Intensifica tu entrenamiento

El Forerunner 920XT es compatible con distintos sensores, como los de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. De esta forma, dispondrás de funciones avanzadas para tus sesiones de entrenamiento de ciclismo. También puede mostrar métricas de potencia al vincularlo con medidores de potencia ANT+™, incluida la gama Vector™.

Si entrenas con monitor de frecuencia cardiaca y medidor de potencia, Forerunner 920XT puede calcular la estimación del VO2 máximo en tus actividades de ciclismo y, así, ayudar a controlar los cambios en tu estado físico. El indicador de color muestra tu nivel en comparación con el de otros atletas de tu mismo grupo de edad. Otra de las funciones que te permite ver tu rendimiento en comparación con el de otros atletas es la de segmentos de Garmin Connect. Una vez que has acabado tu recorrido y lo has cargado en Garmin Connect, puedes ver tu posición en la clasificación de segmentos.

Funciones avanzadas basadas en la frecuencia cardiaca

Cuando se usa con un monitor de frecuencia cardiaca (ya sea un monitor de frecuencia cardiaca estándar de Garmin o el HRM-Run), Forerunner 920XT ofrece funciones adicionales para medir tu estado de recuperación, así como tu potencial de carrera. En primer lugar, está la indicación de recuperación, una comprobación en tiempo real de tu estado de recuperación en los primeros minutos de una actividad. Tras la actividad, el Forerunner 920XT proporciona un tiempo de recuperación que indica cuanto tiempo debes descansar antes de realizar otra actividad. Además, el Forerunner 920XT puede calcular tu nivel de VO2 máximo para sesionerunning cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca, y para ciclismo cuando se usa con un monitor de frecuencia cardiaca y un medidor de potencia.

No hay comentarios para este producto.
 
Precio de venta$9,999.00
 
 
 
 
Nivel actual de existencias