$0.00 0
 
 
 
 
 
 
 

 

*Precios incluyen IVA
YA DISPONIBLE LA NUEVA VERSION CITY NAVIGATOR NT 2018 .20

PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA DISTRIBUIDORES O MAYORISTAS
 
 
 

Haga una pregunta
PDFPrint
 

Garmin Forerunner 225

SKU: 010-01472-10
Reloj para correr con GPS y medidor de frecuencia cardiaca en la muñeca
 
 
 
 

Reloj para correr con GPS y medidor de frecuencia cardiaca en la muñeca

  • La colorida interfaz gráfica le permite dar un vistazo a su zona y las pulsaciones por minuto
  • Registra la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca; el seguimiento de actividad cuenta los pasos y las calorías todo el día
  • El acelerómetro integrado registra la distancia en interiores
  • Funciones conectadas¹: cargas automáticas en Garmin Connect™, seguimiento en vivo y uso compartido de medios sociales
  • Compatible con las sesiones de entrenamiento avanzado y los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect

Conozca su zona con Forerunner 225 —, el primer reloj para correr con GPS de Garmin que cuenta con medición de frecuencia cardiaca en la muñeca. Ahora tiene la opción de correr sin la correa para la frecuencia cardiaca, ya que este reloj posee un sensor integrado que mide este valor en la muñeca.

Entrenar con la frecuencia cardiaca es mucho más fácil

No nos deshicimos simplemente de la correa para la frecuencia cardiaca en el 225 — sino que perfeccionamos la manera en que este reloj resume su esfuerzo. Un colorido indicador identifica su zona de frecuencia cardiaca y las pulsaciones por minuto en tiempo real: cuando está gris, se encuentra en su zona de calentamiento, la que comienza al 50 % de su frecuencia cardiaca máxima; el azul es su zona fácil (comienza al 60 % del máximo); el verde es aeróbica (comienza al 70 % del máximo); el naranjo es el umbral (comienza al 80 % del máximo); y el rojo es su zona máxima, la que comienza al 90 % de la frecuencia cardiaca máxima a la cual puede latir su corazón. Si su plan de entrenamiento requiere correr durante un periodo o una distancia establecidos en una zona en especial, le agradará esta colorida interfaz que le permite dar un vistazo a su zona para que solo se concentre en su esfuerzo.

El Forerunner 225, listo para usar, establece sus zonas según su frecuencia cardiaca máxima estimada de 220 menos su edad. Puede ajustar estas zonas en el reloj o en Garmin Connect, lo que le permite personalizarlo como desee. En Garmin Connect, nuestra comunidad gratuita en línea, también puede crear sesiones de entrenamiento avanzadas o descargar planes de entrenamiento gratuitos, enviarlos a su reloj y obtener una guía como si se tratara de un entrenador.

Todo está en la muñeca

Forerunner 225 utiliza un sensor óptico que brilla sobre su piel y luego mide la cantidad de luz que rebota. Debido que existen cambios leves a medida que la sangre bombea a su muñeca, el sensor los detecta y utiliza un proceso sofisticado de filtrado para determinar su frecuencia cardiaca. Un sello de luz en la parte posterior del reloj bloquea la luz ambiental para garantizar la detección correcta de la frecuencia cardiaca.

Más allá del rastro de la carrera

Además de usar el GPS para calcular la distancia y el ritmo, el 225 tiene un acelerómetro incorporado. El acelerómetro permite capturar los datos de distancia y ritmo cuando está corriendo en interiores o en una cinta para correr, sin la necesidad de contar con un podómetro. Incluso se duplica como un tracker de actividad y cuenta los pasos y las calorías que quema durante todo el día. Además, le recuerda que se mueva si ha estado sentado durante más de una hora. Cuando reciba ese aviso para moverse, solo camine durante un par de minutos para restablecer el indicador de actividad.

Conéctese

Forerunner 225 ofrece funciones¹ en línea, como cargas automáticas a Garmin Connect, nuestra comunidad gratuita en línea, donde puede guardar, planificar y compartir sus actividades. Solo debe descargar la aplicación gratuita Garmin Connect™ Mobile a su smartphone y luego vincular su reloj. Cuando guarde su carrera terminada, se cargará automáticamente cuando esté cerca de su teléfono. Algunas otras funciones en línea son el seguimiento en vivo, que permite que sus amigos y seguidores observen su avance y estadísticas en tiempo real. También puede compartir sus actividades en sus redes sociales, a través de la publicación de las actualizaciones con la aplicación Garmin Connect Mobile.

No hay comentarios para este producto.
 
Precio de venta$6,200.00
 
 
 
 
Nivel actual de existencias
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

Automapas es una empresa líder desde 2008 en venta de GPS en México.

 
 
 
 
 
[ ]