$0.00 0
 
 
 
 
 
 
 

 

*Precios incluyen IVA
YA DISPONIBLE LA NUEVA VERSION CITY NAVIGATOR NT 2018 .20

PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA DISTRIBUIDORES O MAYORISTAS
 
 
 

Haga una pregunta
 
PDFPrint
 

Garmin Montana 610

SKU: 010-01534-00
El GPS portátil para ir a todas partes
 
 
 
 

El GPS portátil para ir a todas partes

  • NUEVO GPS y GLONASS: conexión satelital más rápida y mejor
  • Pantalla de orientación dual de 4" optimizada para exteriores: mejor visibilidad en la pantalla portátil más grande de Garmin para facilitar la lectura bajo cualquier condición
  • NUEVO Cuenta con excelente contenido preinstalado: 250.000 geocachés de Geocaching.com y 1 año gratis de Imágenes por satélite BirdsEye1
  • NUEVO Añade un nuevo administrador de seguimiento para una mejor experiencia de usuario y más control
  • Navegación más versátil en todos lados: funciones, pantalla y montaje más versátiles
  • Altímetro barométrico y brújula electrónica de tres ejes

Diseñado para su uso en caminos, carreteras o en el agua, el Montana 610 de Garmin lo guiará dondequiera que vaya. Cuenta con una gran pantalla táctil de 4" para lectura bajo el sol, con colores mejorados totalmente claros, pantalla de orientación dual y posicionamiento GPS y GLONASS para hacer un seguimiento de su ubicación más rápido y con más precisión, incluso en las circunstancias más difíciles.  Es fácil ver dónde está en todo momento y controlar cómodamente la grabación del seguimiento con el nuevo administrador de seguimiento. El Montana 610 incluye una brújula electrónica de tres ejes con altímetro barométrico y cuenta con suscripción gratuita de 1 año a Imágenes por satélite BirdsEye1. No solo es duradero y resistente al agua, el Montana 610 está diseñado para resistir la intemperie2.

Visión amplia

El Montana 610 dispone de una pantalla táctil de orientación dual y optimizada para exteriores de 4" que ofrece la mejor lectura bajo cualquier condición de iluminación. Con una interfaz de usuario táctil fácil de usar podrá pasar más tiempo disfrutando de los exteriores y menos tiempo buscando información. A los aventureros les encanta la pantalla extragrande del Montana, la cual ofrece una gran legibilidad debido a los grandes campos de datos y a que los elementos del mapa son claramente visibles. No solo es duradero y resistente al agua, el Montana 610 está diseñado para resistir la intemperie. Los golpes, el polvo, la suciedad, la humedad y el agua no son nada ante este resistente navegador2.

Mantenga su ubicación

Con el nuevo receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, el Montana 610 localiza su ubicación con rapidez y exactitud, y la conserva incluso en los bosques más frondosos y valles más profundos. Es decir, no importa si está bajo la copa de árboles muy frondosos o cerca de edificaciones y árboles altos, porque puede contar con el Montana 610 para ayudarlo a encontrar el camino cuando más lo necesite.

Vaya a cualquier parte

Con una gran variedad de soportes compatibles, el Montana está diseñado para usarse en bicicletas, vehículos de doble tracción, embarcaciones, como dispositivo portátil o para una navegación diaria y cómoda en su automóvil. Utilice el automontaje opcional para obtener indicaciones de voz giro a giro, o pruebe el montaje resistente opcional para su motocicleta o vehículo todoterreno.

Vaya a todos lados

El Montana 610 cuenta con una suscripción de 1 año a Imágenes de Satélite BirdsEye para obtener excelentes imágenes aéreas y así mejorar la navegación, y en caso de que desee obtener información más detallada, es fácil añadir más mapas1. Cargue mapas TOPO y salga a caminar, cargue tarjetas BlueChart® g2precargadas para pasar un gran día en el agua, o cargue los datos de mapas City Navigator para obtener indicaciones de conducción giro a giro. O transforme los mapas de papel en archivos que puede descargar en el Montana con Mapas personalizados.

Navegue con facilidad

El nuevo Montana 610 cuenta con una aplicación de administración de seguimiento que le permite grabar, ver y analizar los caminos de manera muy cómoda e intuitiva. El dispositivo portátil tiene funciones clave para exteriores, como una brújula de tres ejes con compensación de inclinación que muestra hacia dónde va, incluso cuando está detenido, sin que sea necesario mantener el dispositivo nivelado. Además cuenta con un altímetro barométrico que tiene la capacidad de rastrear cambios en la presión para conocer su altitud precisa; además, puede trazar la presión barométrica con el tiempo, lo que puede ayudarlo a estar al tanto de los cambios en las condiciones climáticas.

Encuentre divertidos tesoros

El Montana 610 viene precargado con más de 250.000 geocachés variados de geocaching.com y es compatible con geocaching sin papel. Esto le permite al Montana 610 almacenar y mostrar información de caché clave, como su ubicación, terreno, dificultad, consejos y descripciones, por lo que no es necesario ingresar coordenadas manualmente ni imprimir papeles. Cuando desee agregar más cachés, solo tiene que cargar el archivo GPX en el dispositivo y seguir adelante.

Comparta inalámbricamente

Con el Montana 610 puede compartir sus puntos intermedios, caminos, rutas y geocachés de manera inalámbrica con otros usuarios de equipos GPS Garmin compatibles. Simplemente presione "Enviar" para transferir su información a otras unidades.

Duplique su potencia

El Montana 610 cuenta con el sistema de batería dual de Garmin que garantiza un máximo de independencia. Tendrá la opción de usar la batería recargable de iones de litio o pilas alcalinas AA tradicionales, lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Planee su siguiente recorrido

Tome las riendas de su próxima aventura con BaseCamp™, nuestro software gratuito que le permite ver y organizar mapas, puntos intermedios, rutas y caminos. Este software de planificación de recorridos gratuito incluso le permite crear Garmin Adventures que puede compartir con amigos, familiares y compañeros exploradores. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla de su computadora, los cuales incluyen curvas de nivel y perfiles de elevación. Además, puede transferir una cantidad ilimitada de imágenes por satélite a su dispositivo gracias a la suscripción a Imágenes por satélite BirdsEye incluida.

El Montana es el mejor navegador para llevar a todos lados y está diseñado para aventureros serios.

En la caja:

  • Montana 610
  • Baterías de iones de litio
  • Cable USB
No hay comentarios para este producto.
 
Precio de venta$10,800.00
 
 
 
 
Nivel actual de existencias
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

Automapas es una empresa líder desde 2008 en venta de GPS en México.

 
 
 
 
 
[ ]