*Precios incluyen IVA
YA DISPONIBLE LA NUEVA VERSION CITY NAVIGATOR NT 2018 .20

PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA DISTRIBUIDORES O MAYORISTAS
 
 
 

GENERAL

¿QUE ES UN GPS?

El GPS (Sistema de posicionamiento global) le permite determinar con mayor facilidad dónde se encuentra, prácticamente en cualquier lugar del planeta. Un grupo de 24 satélites giran alrededor de la Tierra, de manera que la gente que posee dispositivos de navegación puede señalar su ubicación geográfica en un mapa. Los sistemas de navegación habilitados para GPS poseen coloridos mapas precargados fáciles de leer que pueden ayudarle a ubicarse. A menudo también se incluyen los puntos de interés para ayudarle a encontrar lugares tales como restaurantes, gasolineras, puntos de referencia y mucho más en donde quiera que esté, o cualquier otro lugar que desee.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE NAVEGACION?

Los sistemas de navegación con GPS hacen mucho más que evitar que usted se pierda. Sólo tiene que encender su sistema y estará listo para conducir, andar en bicicleta o caminar en su ciudad, por el país o incluso en cualquier parte del mundo con mapas e indicaciones paso a paso. Nunca más tendrá que comprar un mapa de papel o imprimir uno de Internet. Tampoco será necesario detenerse para pedir indicaciones de cómo llegar.

Los puntos de interés incluidos en un sistema de navegación pueden ayudarle a encontrar los mejores restaurantes en la zona en donde vive o mientras viaja, es muy divertido utilizar este sistema, y le puede ahorrar mucho tiempo, dinero y frustraciones ya que ahorrará en gasolina al saber cuál es el camino más directo o más rápido, mientras se relaja y deja que su sistema lo guíe.

¿HAY UN CARGO MENSUAL?

No. Una vez que compra su equipo, ya está listo. No hay cargos mensuales por el uso de mapas, instrucciones sobre cómo llegar o puntos de interés.

¿QUE TAN EXACTOS SON ESTOS SISTEMAS?

Su sistema y los satélites vinculados calcularán constantemente su posición para garantizar precisión - normalmente dentro de los 40 o 50 pies. El error de posicionamiento varía según su precisión entre los 0 y 15 metros.

CARTOGRAFÍA/ACTUALIZACIONES

¿QUÉ MAPAS VIENEN PRECARGADOS EN MI GPS?

En AUTOMAPAS todos los equipos están cargados con mapas de México, Estados Unidos y Canada más los puntos de interés.

¿CÓMO PUEDO ACTUALIZAR MIS MAPAS? ¿ES GRATUITO?

Si el dispositivo GPS adquirido termina con las siglas LM o LMT, este cuenta con actualizacion gratis de por vida.

 

 

¿CUÁNTO DEMORA UNA ACTUALIZACIÓN? DEBO LLEVAR MI EQUIPO AL LOCAL?

 

Las actualizaciones demoran aproximadamente unos 25 minutos dependiendo del modelo del equipo.

¿ACTUALIZAN GPS QUE NO SEAN MARCA GARMIN?

No, momentáneamente en nuestra oficina sólo se actualizan GPS Garmin.

¿PUEDO CARGAR MAPAS DE OTROS PAISES EN MI GPS?

Por supuesto, Garmin dispone de una amplia variedad de mapas de diferentes países de todos los continentes. Puede consultar sus diferentes productos haciendo click aquí http://www.automapas.com/shop/mapas-garmin

SOPORTE TÉCNICO/GARANTÍA

¿QUE TIPO DE GARANTÍA TIENEN LOS EQUIPOS? ¿DURACIÓN? ¿COBERTURA?

Los GPS de AUTOMAPAS cuentan con una garantía de 30 dias con nosotros y  1 año con GARMIN (Por medio de nosotros) a partir de la fecha de compra por cualquier defecto o falla de fabricación. Dicha garantía no cubre desperfectos ocasionados por el mal uso del usuario (golpes, caídas, ralladuras, instalaciones realizadas por personal no calificado, etc.).

 

 

SERVICIOS

¿SI COMPRO UN EQUIPO FUERA DE MÉXICO, UDS. ME PUEDEN OFRECER SUS SERVICIOS? ¿CUBREN LA GARANTIA?

Si Ud. compra un equipo fuera del país, nosotros podremos asistirlo con cualquier tipo de servicio pero la garantía no será cubierta.

¿ME ROBARON/PERDI MI GPS, LO PUEDO RASTREAR?

Lamentablemente no, el GPS no es rastreable ya q estos dispositivos de navegación no emiten señales sino q simplemente las reciben, haciendo imposible su localización. Lo que aconsejamos es usar la función de seguridad Garmin Lock, la cual permite que sólo mediante el ingreso de una contraseña se pueda habilitar el uso del equipo.

 

 

¿POR QUÉ MI GPS NO TOMA SATÉLITES?

 

Cuando los equipos son nuevos o han estado apagados y se han desplazado más de 500 Km desde la última posición en que estuvo funcionando, los equipos GPS de casi todas las marcas demoran en rastrear satélites.

Una inicialización nueva con coordenadas desactualizadas, fecha de reloj errónea o falta de efemérides satélite pueden generar demora en el correcto posicionamiento.

El procedimiento que debe realizarse es el siguiente:

a) Buscar un lugar con libre visión del cielo.

b) Encender el GPS.

c) Mantener al GPS en una posición aproximada de 45 grados.

d) Esperar 15 a 20 minutos o cuando logre captar un mínimo de 4 satélites y se posicione (por lo general automáticamente pasara a la pantalla de mapa para mostrarnos nuestra ubicación correcta dentro del mapa).

e) Si luego de 40 minutos no capta ningún satélite, el GPS puede tener algún inconveniente y deberás acercarlo a nuestra oficina AUTOMAPAS.

 
 
 
 

Nosotros

Automapas es una empresa líder desde 2008 en venta de GPS en México.

 
 
 
 
 
[ ]