*Precios incluyen IVA
YA DISPONIBLE LA NUEVA VERSION CITY NAVIGATOR NT 2018 .20

PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA DISTRIBUIDORES O MAYORISTAS
 
 
 

POLITICAS DE ENVIO:

• El envió se hace el mismo día hábil al CONFIRMAR el depósito o pago y los datos de envió antes de las 17hrs, excepto pedidos especiales o productos sobre pedido, después de esta hora el envío se realizará al día siguiente hábil.

• Precios publicados incluyen IVA.

• El costo de envió es de $100.00 pesos a cualquier parte de la República.

• Las entregas locales tienen un costo de $100.00 pesos o bien puede pasar a las oficinas por su producto sin costo de envío.

• Es muy importante que en cuanto hayas realizado tu pago nos proporciones por correo electrónico o por teléfono los siguientes datos: En que Banco depositaste, Numero de Movimiento, Folio o Autorización (dependiendo del banco te da la información en la ficha de depósito) y que producto estas pagando. Te recordamos que recibimos varios pagos al día, así que de otra manera no podemos identificar cual es el tuyo.

• Todos los pedidos son enviados Estafeta con entrega día siguiente hábil donde haya cobertura por estas Mensajerias, puedes verificar la cobertura de entregas en www.estafeta.com.mx

• Una vez realizado el envío, el cliente está de acuerdo que puede haber retrasos en la entrega de su pedido, por casusas ajena a AUTOMAPAS.

• Contáctenos antes de enviar su equipo para asesorarlo y ver si realmente el producto cumple con las características para hacer valida la garantía.

Políticas Generales de Devoluciones y Cancelaciones


Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.
Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. AUTOMAPAS podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Devoluciones:
Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes fases:
El cliente deberá identificar lo siguiente:
* Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)
* Tipo de Venta
* Identificar la factura y/o número de pedido que ampara el equipo en cuestión
* El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:
1. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)
2. Costo de fletes de envío a nuestras instalaciones en la ciudad de Mexico D.F. los seguros, impuestos o cualquier otro trámite, estos a cargo del cliente
* Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto, respetando su respectivo turno
* En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:
Cargo
Día 1 al 5: 10% del valor del producto.
Día 6 al 15: 15% del valor del producto.
NOTA: Después de 15 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo
Todas las devoluciones se harán directamente a nuestras instalaciones en Monterrey, salvo que se acuerde algún punto de entrega con el ejecutivo de ventas en otra parte del país.

 
Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:
El producto sea software
El producto fue usado
El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
El empaque o las cajas no sean originales
El producto haya sido solicitado sobre pedido
El producto es obsoleto o está fuera de línea
El producto fue vendido como remate
Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Devolución.

 

Cancelaciones


Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los equipos, se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas de AUTOMAPAS. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 6% del monto de la transacción siempre que la cancelación se realice hasta 30 días naturales después de realizado el pedido.

 
 
 
 

Nosotros

Automapas es una empresa líder desde 2008 en venta de GPS en México.

 
 
 
 
 
[ ]